5 de agosto de 2013 / 07:39 p.m.

El Clásico 100 será para el Monterrey, así lo afirmó Dorlan Pabón, quien este sábado debutará en el derbi ante Tigres.

El colombiano reconoció que su equipo no ha arrancado como ellos han esperado, pero le mandó un mensaje a hinchada rayada: que el Monterrey vencerá a los Tigres.

"Sí la verdad contento de estar esperando este lindo partido que es el Clásico, ojalá hacer las cosas bien", externó.

¿Cómo ves a Tigres?

"¡Mm! yo creo que esto se demuestra dentro de la cancha, sabemos que es un Clásico y los Clásicos se juegan a parte y ojalá que con la ayuda de Dios ganar y seguir adelante que es lo que queremos y más cuando se trata de un Clásico".

¿No consideras que ya les urge ganar?

"Sí, ya es hora de ganar porque la verdad nos hemos quedado abajo con los puntos, pero igual sabemos que es un Clásico, nos jugamos la vida y nos jugamos tres puntos muy importantes".

¿Te consideras un hombre de Clásicos?

"Sí, siempre me fue bien en los Clásicos y ojalá que en este Clásico que me va a tocar (jugar), quedarme con los tres puntos".

¿Qué recuerdas de los Clásicos que viviste?

"Que siempre los he ganado, siempre he marcado gol y ojalá que también se repita. Yo creo que es una linda de oportunidad de marcar gol, o sea el que sea con tal de ganar, primero está todo el equipo que uno".

¿Te han platicado del historial favorable del Monterrey ante Tigres?

"sí me han dicho eso, el otro día lo vi (el video), ojalá a seguir esa rachita de los Clásicos y quedarnos con los tres puntos".

¿Qué mensaje le envías a la afición de Rayados?

"Decirle a la afición que estén tranquilos, que este equipo va a dar todo en la cancha y más en el Clásico, que nos vamos a quedar con los tres puntos y vamos a salir adelante que es lo que queremos".

"A este equipo lo armaron para pelear los primeros lugares y como que nos hemos atrasado, pero vamos paso a paso y vamos a estar en los primeros lugares, vamos a estar peleando cosas importantes", agregó.

Jaime Garza