28 de febrero de 2013 / 07:10 p.m.

Monterrey • El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, realizó un exhorto al Poder Judicial Federal para que no ayude a los casinos recién clausurados a volver a abrir sus puertas.

Al respaldar las acciones llevadas a cabo por la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, en este tema, dijo que si las autoridades municipales encontraron elementos jurídicos suficientes para cerrar estos giros, deberían poder permanecer de esta manera.

"Qué bueno que se hagan estas acciones, que se lleven a cabo estos actos de autoridad que son muy benéficos, nos da mucho gusto que se trabaje así y que cuenten con todo el respaldo del Gobierno del Estado.

"En el caso del Poder Judicial hacer un llamado para que pueda acompañarnos en este propósito y no se vea afectado después este avance que ha hecho el municipio de Monterrey y que a la vuelta de la esquina otra vez los vuelvan a proteger y esto sea cuento de nunca acabar", dijo.

El mandatario refrendó que la autoridad municipal debe ser respaldada en sus acciones para conservar el estado de derecho.

DANIELA MENDOZA LUNA