17 de febrero de 2013 / 05:38 a.m.

No es la primera vez que se los pide, pero Ricardo Ferretti otra vez le hizo saber a su equipo la misma observación.Y es que Tuca de nuevo lamentó que sus jugadores sigan reaccionando ante el impulso de la afición, que bajo una estabilidad en su futbol.

"El primer tiempo me encantó, jugamos aun nivel muy bueno, la verdad , meda deja un buen sabor de boca, y el segundo no tanto, dimos muchas ventajas.

"Jugamos con mucho corazon por nuestra gente que en la tribuna se entregó en serio, pero nuestra gente si tiene esa capacidad y puede hacerlo y nosotros en la cancha tenemos que tener una estabilidad y no se puede jugar nada más con el corazón", reprobó el estratega de los felinos.

Ferretti no quiso hablar si hubo justicia o no en el marcador final, pero lo que sí aseguro es que ni él, ni el técnico de Santos, Pedro Caixinha quedaron conformes."Es muy difícil hablar de justicia, son muchas cosas, muchos aspectos, primer tiempo, el segundo, nadie sale satisfecho con un empate y menos con un partido como el de hoy (ayer)", consideró Tuca."Los dos equipos buscaron ganar a su manera, hubo oportunidades de gol, tuvimos equivocaciones, ellos también, es una pregunta difícil. Lo cierto to es que ni Caixinha y yo quedamos conforme".De la anotación tempranera que recibieron, Ferretti dijo que no había nada que objetar que simplemente fue un golazo de Carlos Quintero.

"Es un golazo, el de Quintero, no hay porqué ponerle pero a las cosas, antes de ese gol, tuvimos dos jugadas de gol y el gol cambia muchas cosas, pero del gol no se puede hablar de una equivocación de un equipo y acierto del otro.

"Es una jugada individual, Quintero la intenta y lo hace excelente...hay que felicitar al jugador que lo hace. Molesta recibir goles mucha veces que puedes hacer mucho más y en este gol no se podía hacer nada, es un golazo", destacó.

Raúl Villarreal