9 de enero de 2012 / 10:29 p.m.

Hermosillo • Los jóvenes deben tener el compromiso prioritario de votar en estas elecciones presidenciales porque en ello está el futuro del país, afirmó María José Ocampo Vázquez, quien visitó Sonora para promocionar la precandidatura de su madre, Josefina Vázquez Mota.

La Coordinadora Nacional de Jóvenes Viviendo México, A.C. indicó que para Acción Nacional, la mejor propuesta es Josefina Vázquez Mota, quien estará este sábado 14 de enero en Hermosillo.

“Josefina Vázquez Mota representa un proyecto muy viable, muy preocupado por ayudar a los mexicanos y que realmente favorecerá a toda la gente y en el cual vamos a lograr un México que sí es posible”, subrayó la hija de la precandidata presidencial panista.

Por su lado, Juan Carlos Terraza Martínez, coordinador nacional de jóvenes en la precampaña de Josefina, señaló que “estamos recogiendo las voces de muchos liderazgos juveniles para poder saber cuáles son las inquietudes que tienen los jóvenes y atenderlas.

En la conferencia de prensa, estuvieron también Jesús Mirazo Martínez, coordinador estatal de Jóvenes con JVM, Mauro López Mexía, Secretario de Acción Juvenil en Sonora, Alfredo Arellano y Jeffrey González Parra, coordinador de jóvenes de la precampaña al Senado de Florencio Díaz Armenta.Felipe Larios Gaxiola