1 de octubre de 2013 / 11:53 p.m.

El club Tigres convoca a toda su afición, seguidores y simpatizantes además a la comunidad en general a unirse al esfuerzo de recolección de víveres que realizaran para apoyar a un millón 200 mil mexicanos en 309 comunidades, que han perdido algo o todo por las lluvias de las últimas semanas.

La cita es el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas en el Estadio Universitario. El Volcán se convertirá en un enorme centro de acopio que recibirá la aportación en especie de, al menos, dos artículos por persona de la siguiente lista:AceiteAzúcarJugosSalCerealCafé solubleChocolate en polvoHarina

A cambio del donativo cada persona recibirá un boleto para participar en el sorteo, que se realizará el próximo martes, de 500 jerseys de local estampados con las firmas de los jugadores de Tigres. Los números ganadores serán publicados en redes sociales de Tigres.

Los puntos de acopio estarán instalados en el lado poniente y oriente del Estadio y estarán señalizados para comodidad de quienes demuestren solidaridad con nuestros paisanos.

Diego Armando Medina