31 de diciembre de 2013 / 09:27 p.m.

Monterrey.- Tras el accidente que ocurrió el pasado 26 de diciembre en el Libramiento Noroeste donde una pareja perdió la vida y sus hijos fueron hospitalizados, familiares piden apoyo a la comunidad para pagar los gastos en el hospital Universitario, apoyo psicológico para los menores, además de asesoría jurídica, pues les han dicho que su familiar fallecido fue el responsable.

Alejandro Hernández Cruz, cuñado de Gustavo del Ángel, de 39 años (difunto y conductor del carro Chevy), platicó que no tienen recursos para pagar el nosocomio, ni a un psicólogo.

"Los niños están muy afectados, no sabemos qué hacer, el mayor de 14 años ya salió del hospital nos cobran 2 mil 900 pesos, pero no hemos pagado porque somos pobres y no tenemos dinero", dijo el hombre. 

Contó que el menor Carlos Antonio, de cinco años, aún permanece hospitalizado y no saben cuánto tendrán que pagar.

Dijo que requieren de apoyo psicológico para ambos pequeños, pues Carlos pregunta por sus padres y no han podido decirle la verdad debido al estado de salud.

La señora María Emma del Ángel Pérez, comentó que ahora quieren culpar a su hermano Gustavo del accidente y que paguen los daños en el tráiler, por lo que buscan quien los apoye jurídicamente.

"Con la tragedia que traemos y nos quieren cobrar, mi hermano tenía poco tiempo con el carro y no tenía seguro", dijo.

Comentó que su hermano era empleado en una empresa de plástico, y su cuñada  Angélica Marcial Bautista de 34 años, se dedicaba al hogar.

La pareja fue sepultada en el panteón Zacatequitas, en Pesquería, este domingo, contó la joven mujer.

La familia de Gustavo regresaba del municipio de Apodaca el pasado jueves, cuando terminaron chocando con un tráiler en el Libramiento Noreste, a la altura del kilómetro 23.

MARILÚ OVIEDO