29 de abril de 2013 / 05:31 p.m.

Monterrey • Luego del trágico hecho en el que 11 integrantes de la banda "La Reyna de Monterrey" fallecieron tras el percance registrado el pasado sábado en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, los allegados a las víctimas piden apoyo.

Cirilo Luna, padre de Odbert Palomo Luna, conductor de la camioneta en que viajaban y uno de los sobrevivientes, pidió ayuda a las autoridades para agilizar los trámites en la entrega y posterior traslado de los cuerpos hasta Guanajuato, donde algunos eran originarios; esto debido a que los familiares son de escasos recursos.

"A mí me gustaría que en el (hospital) Universitario fueran un poco más conscientes de que la gente viene con su dolor, con su problema, y que les entreguen los cuerpos", comentó.

Respecto al estado de salud de su hijo, indicó que se recupera de manera satisfactoria.

"Bendito Dios, se encuentra perfecto, ya fuera de peligro", señaló.

Asimismo, el señor Cirilo Luna pidió a la automovilista quien le ofreció a su hijo Odbert Palomo Luna cuidar sus pertenencias para evitar alguien las robara, que se comunique con ellos y les devuelva los 10 mil pesos e instrumentos que pertenecen a la agrupación.

REDACCIÓN