9 de febrero de 2013 / 12:36 a.m.

Luego de la trasmisión de un video, en donde los jugadores de Real Madrid son comparados con hienas al acecho de Lionel Messi, la cadena de televisión que lo realizó pidió disculpas al aceptar que se equivocó.

La cadena de televisión catalana TV3, elaboró y transmitió un video en donde los jugadores de la escuadra madridista son comparados con hienas que atacan a su presa, en este caso, la presa es el delantero barcelonista Lionel Messi.

Durante el video se pueden apreciar imágenes intercaladas de ataques de hienas a ñus y faltas de Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Xavi Alonso, "Pepe", entre otros hacia el delantero argentino.

En el caso del defensor luso "Pepe", al final se aprecia una imagen en la que se le colocó una máscara del personaje "Hannibal Lecter".

La emisión causó revuelo tras su emisión, por lo que la televisora tuvo que disculparse ante la indignación madridista.

Xavier Valls, director del programa Esport Club, en donde se difundió la ofensa hacia el actual campeón de España, mencionó, "la intención era mostrar cómo Messi es objeto de una cacería al hombre, cada vez que juega contra el Madrid".

"Cuando uno se equivoca no queda más remedio que pedir disculpas. Por tanto, pedimos perdón si alguien se ha sentido ofendido o molesto", señaló el periodista.

Valls, aclaró que la metáfora con las hienas fue desafortunada, pero que "Messi no es el malo de la película, sino la víctima" y aseguró que lo único que deseaban era plasmar en imágenes lo que sufre el atacante "culé", cada vez que se presenta un clásico español.

Notimex