29 de enero de 2015 / 05:32 p.m.

Monterrey.- Por lo menos 20 niños requieren transfusiones de sangre, al resultar heridos luego de la explosión de una pipa en el interior del Hospital Infantil de Cuajimalpa, por lo que la Secretaría de Salud pide ayuda a la ciudadanía.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia federal informó que se solicita sangre de cualquier tipo para los menores lesionados.

El Centro Médico ABC Santa Fe, donde hay más personas lesionadas, también pidió donadores de sangre para los afectados por la explosión.

DIFUNDEN LISTA DE LESIONADOS

A través de su cuenta de Twitter, Locatel difunde los nombres de las personas que resultaron lesionadas:

José Luis Tinocao Muñoz, de 27 años, internado en el hospital Doctor Rubén Leñero;  Armida Morales Anotonio, de 29 y Diana Cardonzo Ortiz quienes se encuentran en el hospital General de Balbuena.

En el hospital Enrique Cabrera, se encuentran internados Araceli Reyes Hernández, de 43 años; Ivonne Luego Dorantes, de 42; Cassandra Velázquez Rodríguez,  de 26; Leticia Flores Salvador, de 25; Janeth Guadalupe Mancilla García, de 21 años; Gabriela Coss Mendoza de 24; Maira Nohemí Sánchez Lozada de 30; Edith Castellanos Nuñez, de 20 y Alejandra Reyes Mónica de 26.

Lista de hospitales donde se encuentran los lesionados del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. pic.twitter.com/orgmV1MknF— Locatel CDMX (@locatel_mx)enero 29, 2015

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITALLista de hospitales donde se encuentran los lesionados del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. pic.twitter.com/orgmV1MknF— Locatel CDMX (@locatel_mx)enero 29, 2015