7 de febrero de 2013 / 03:08 a.m.

Los organizadores de la ceremonia enviaron un mail a los representantes de figuras como Rihanna y Katy Perry sobre las reglas de vestimenta para el show.

 México • Los organizadores del Grammy, a celebrarse este domingo y que en Estados Unidos serán transmitidos por CBS, enviaron un memorándum a los representantes de figuras como Beyoncé, Rihanna y Katy Perry, recordándoles los códigos de vestimenta que requiere la cadena de televisión.

Parte del comunicado dice “Por favor asegúrense que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las tangas son problemáticas. Por favor eviten mostrar piel desnuda en el área del trasero y los pechos, al igual que los laterales de los senos”.

Además de ello, también pueden leerse otras especificaciones “Evitar prendas transparentes que puedan exhibir los pezones y que la región genital debe estar adecuadamente cubierta”.

El comunicado continua diciendo que esta prohibido usar playeras o prendas con marcas y que tengan leyendas obscenas en ingles o cualquier otro idioma.

REDACCIÓN