18 de agosto de 2013 / 06:55 a.m.

Jermaine Kearse atrapó un pase de touchdown de 12 yardas de Russell Wilson y regresó una patada de salida 107 yardas para una anotación, y los Seattle Seahawks realizaron jugadas grandes para vencer por paliza, 40-10, a los Denver Broncos en su partido de pretemporada este sábado por la noche.

Brandon Browner devolvió un balón suelto 106 yardas para touchdown, en uno de los tres balones perdidos forzados por los Seahawks en la primera mitad. Browner forzó antes un balón suelto y O'Brien Schofield también forzó un balón suelto y lo recuperó.

Peyton Manning jugó en el primer cuarto y parte del segundo y lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Wes Welker, sin embargo su desempeño fue secundario para los Broncos.

El ala defensiva titular, Derek Wolfe, fue sacado del campo en camilla después de sufrir una lesión en el cuello en el primer cuarto, pero estaba moviendo todas sus extremidades. Denver informó después que el guardia derecho titular, Louis Vasquez, salió del juego con una lesión en la rodilla izquierda, los Broncos perdieron por toda la temporada al centro, Dan Koppen, por sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior durante el campamento.