9 de agosto de 2013 / 04:26 a.m.

Robert Griffin III estuvo presente en el volado, y Kirk Cousins inició donde se quedó la temporada pasada en la posición de mariscal de campo, lanzando un pase de touchdown. Esto en la victoria de los Washington Redskins, 22-21, sobre los Tennessee Titans en su primer partido de la pretemporada.

Los Redskins no contaron con ocho titulares, incluyendo a Griffin, quien calentó y estuvo en el campo con su uniforme. Cousins lució preciso en el lugar de Griffin, completando seis de siete pases para 52 yardas y un touchdown, con un índice de pasador de 137.2 en las dos series que participó.

Los Titans mostraron su renovado ataque terrestre, su corredor estelar, Chris Johnson, anotó en una escapada de 58 yardas. Tennessee tenía 92 yardas por tierra y una ventaja 14-7 después del primer cuarto; Shonn Greene sumó un acarreo de touchdown de 19 yardas.

Pat White anotó para los Redskins en un acarreo de nueve yardas con 2:23 por jugar, y encontró a Emmanuel Ogbuehi para la conversión de dos puntos y así evitar el tiempo extra.

AP