9 de noviembre de 2013 / 01:35 a.m.

Cruz Azul está enfocado en cerrar enrachado de forma positiva el Torneo Apertura 2013 para quedar lo más arriba posible en la tabla, por lo cual su único objetivo es salir con un resultado favorable ante Pumas el próximo domingo de visita.

"La verdad queremos sumar, queremos cerrar bien, queremos terminar en una buena posición en la tabla, esas son las pretensiones del equipo. Para nosotros es importante, lo que pretendemos es ganar, sumar y enfilarnos bien a la segunda parte del torneo (Apertura 2013), que es la Liguilla ¿no?".

El lateral derecho de la Máquina no se fía del bajo rendimiento y escasa productividad de los felinos en la presente campaña, donde son penúltimos generales con 10 puntos, su peor torneo corto.

"Sabemos que no va a ser fácil porque a pesar de que Pumas está en una situación que no es la más conveniente para ellos, hemos visto que todos los partidos los juegan a morir pero los resultados no los han acompañado, pero eso no quita que sea complicado el partido".

Surgido de las fuerzas básicas del conjunto felino, Castro no quiso emitir algún comentario sobre la mala temporada de los del Pedregal.

"La situación de Pumas ellos la tendrán que resolver y seguramente que de su parte querrán hacer bien las cosas, pero nosotros estamos bien, concentrados en hacer un buen partido. Me gustaría más hablar de Cruz Azul que de lo que pasa en otros equipos, porque cada quien vive su circunstancia y como no estoy adentro no puedo decirte qué es lo que está pasando. No puedo opinar de eso".

Sólo se enfocó en hablar de lo que pretenden como equipo para el encuentro de la jornada 17 del Torneo Apertura 2013

"Nosotros vamos a hacer un gran partido, el rival vive una situación que no es la mejor y seguramente que ellos van a querer hacer las cosas y terminar bien. Nosotros queremos sumar, ganar, pero sabemos que no va a ser nada fácil y ya las cosas se irán resolviendo en la cancha".

Rumbo a la fase final y con la Máquina ya con su boleto en mano juzgó: "Veo a un Cruz Azul sólido, veo que hay un equilibrio, confío en que el equipo siga así y que podamos conseguir algo bueno".

Notimex