2 de marzo de 2013 / 02:40 a.m.

Héctor Mancilla fue marcado por Tigres en su paso por suelo regio, tanto que a pesar de estar enfundado en los colores de Morelia, rival de hoy de los felinos, el chileno campeón en el Apertura 2011 con los de Tuca Ferretti, dijo querer regresar a la institución auriazul ya sea como jugador, entrenador o directivo.

"Un poco complicado (regresar) por ahora pero en el futuro todo puede pasar si no es como jugador puede ser en otra instancia y yo encantado de regresar a mi casa", mencionó.

A su llegada a la ciudad ayer para el encuentro entre su plantel, Monarcas, y Tigres, Mancigol confesó que los mejores momentos de su carrera los pasó aquí.

"Un título muy importante que me marco, un gran cariño de la gente, el sentir mío hacia ellos también, la ciudad también, creo que pase los mejores momentos acá en Monterrey", señalo.

De anotar un gol este sábado, el chileno no lo festejara por respeto a la afición que un día lo acogió como su goleador.

"No (no festejaría) por respeto a la gente, a la institución, lógicamente que me debo a mi nuevo equipo que es Monarcas, si me toca marcar respetare a la gente que este presente en el volcán", expresó.

A Tigres el sudamericano lo ve como candidato al título.

"Si (es candidato al título) tiene un buen plantel y tiene un gran estilo de juego", puntualizó.

NO ME QUE PESE AUSENCIA DE VILLA

Luego de saber que Tito Villa no jugara por lesión, Mancilla dijo que Tigres tiene con que suplir a este elemento.

"Tigres tiene un gran plantel, tiene muy buenos jugadores en todas las líneas, creo que lo va a hacer de la mejor manera, lamentable la lesión de Tito, pero creo que tiene jugadores para suplirlo", finalizó.

Jair Ramos