17 de enero de 2013 / 09:34 p.m.

Viendo de lejos como el equipo es contundente al frente y ha sumado 6 goles en apenas 2 partidos, 3 de ellos del refuerzo en la delantera, Emanuel Villa, Luís García Fernández no cree que a él le haya faltado tiempo para acoplarse al sistema y poder pesar en el equipo como quizás ahora a lo ha hecho Tito Villa y la ofensiva del equipo.

El español solo piensa ahora en el campeonato ya se jugando él o no.

“No siento que me faltó tiempo me he sentido arropado por la gente y el técnico en ese sentido no faltó tiempo.

“El balance que hago es bueno, positivo porque no es sencillo adaptarse a otro futbol, pero es bueno porque he conseguido adaptarme a este futbol, pero siempre hablo en plano grupal y quiero que este equipo ojala pueda conseguir el campeonato, yo soy uno más de ellos”, dijo.

El español habló sobre la lectura de partido que han tenido para este sábado ante un equipo que esperan se venga a encerrar y tratar de abrirlos será todo un reto en esta fecha 3.

“Un equipo que va a venir con muchas ganas de sacar algo positivo de aquí sabiendo que se juega el descenso, y eso es lo más trágico en el mundo del futbol, será un partido muy complicado y tenemos que tener la experiencia del torneo pasado donde se nos metían atrás.

“Es difícil porque se mete mucha gente detrás de la pelota, por eso hay que tener paciencia y calma en el juego, encontrar el momento y el lugar para abrir el marcador, cuando lo abres parece ser más sencillo, para nada el equipo está relajado”, sentenció.

La regularidad es algo que espera Tigres tener en este tercer partido, un triunfo más afianzaría el buen trabajo del plantel que se ha realizado en este inicio de torneo.

“Ojala que podamos mantener eso, pero hay una cosa importante que es mantener la portería en cero en contra, porque así con la potencial que tenemos en la ofensiva ganamos el partido, eso es lo que buscamos al final de la campaña”, finalizó.

Jair Ramos