3 de abril de 2013 / 05:04 p.m.

Aldo De Nigris sabe de la dificultad del duelo de este miércoles en la ida de la semifinal de la ‘Concachampions’.

Al preguntarle sobre lo que pensaba del partido ante un Galaxy que se para bien en el terreno de juego, contestó seguro que habrá trabajo que hacer.

"Es muy complicado, es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, por algo está aquí, todos los equipos de la MLS (Major League Socccer) son muy difíciles y se ha demostrado en torneos anteriores, siempre se complica y no podemos confiarnos de nada, hay que tratar de jugar con toda la intensidad y hacer lo nuestro para salir con el resultado," expresó el atacante de la Pandilla.

Muchos pudieran pensar que existe presión por avanzar a la siguiente fase, a la Final, para el equipo mexicano, pensando en otro título más del torneo y ya por fin dar un paso importante para el balompié nacional, ante eso Aldo responde lo siguiente.

"Nosotros pensamos en pasar de ronda, hay que ser inteligentes, son dos partidos, sabemos jugarlos y debemos mantener esa mística de intentar ganar esos encuentros y mañana no va a ser la excepción."

Tras los partidos que han disputado equipos mexicanos y estadounidenses, gran parte de la afición y prensa norteamericana ha comentado a los distintos elementos de ambos equipos, si creen que esto alimenta la rivalidad entre los países.

"Siempre en la selección hay una rivalidad más fuerte, en los clubes se puede decir también de una manera y nosotros haremos lo nuestro, respetando mucho al rival porque tienen muy buenos jugadores pero nosotros buscaremos sacar el resultado," concluyó Aldo De Nigris.

Tony Álvarez