27 de marzo de 2013 / 07:45 p.m.

Al reconocer que en casa están obligados a ganar, Darvin Chávez señaló que Rayados llegará fuerte a una liguilla si consiguen ganar los puntos necesarios en la recta final del calendario.

El defensa lateral dijo que deben salir por los tres puntos este sábado en el Tec, al margen de la racha que vive Pumas de siete partidos sin perder.

"Estar consciente de la posición que estamos, que ganando nos volvemos a meter y estar fuertes y te digo nomás eso, tenemos que pensar en nada más sacar los tres puntos para seguir teniendo esas aspiraciones", señaló Darvin.

"Tenemos que ir por los tres puntos, tenemos que salir a proponer, no queda de otra, tenemos que ir por los tres puntos para volver a meternos en zona de liguilla y poder pensar, creo que si estos últimos partidos que son bastante complicados, grandes equipos, creo que si ganamos y entramos a la liguilla estaríamos muy fuertes".

-¿Qué les dice la racha de Pumas?

"Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, en nuestra idea y aprovechar que estamos de local, que el equipo es bastante fuerte de local y te digo, lo único que tenemos que pensar es en ganar, nada más".

Indicó que la experiencia de Juan de Dios Ibarra en el futbol profesional inspira confianza  al sector defensivo del equipo.

Luego del receso del pasado fin de semana, Rayados enfrentará a Pumas este sábado en el Tecnológico.

Un triunfo del Monterrey les permitirá alcanzar en 17 puntos al equipo de la UNAM y meterse dentro de los primeros ocho de la tabla.

Tomás Víctor López