1 de septiembre de 2013 / 11:10 p.m.

Para Damián Álvarez los dos paridos que disputará México ante los representativos de Honduras y Estados Unidos serán como dos finales.

"Pienso que son dos Finales, dos partidos que van a cambiar el rumbo de una posible clasificación, entonces la meta es ésa.

Las ganas de todo el plantel es brindar esa satisfacción", expresó Damián.

Y es que el jugador naturalizado alertó sobre lo trascendental que pueden ser ambos resultados en el camino por llegar a Brasil y buscar volver a conectarse con la afición mexicana.

"Sí, pienso que estos dos partidos tienen que marcar el rumbo de la clasificación. ojalá que se puedan dar los resultados en busca de estas dos victorias que sería bueno que la Selección vuelva a encontrarse con el triunfo, vuelva a que la gente vuelva a identificarse con este equipo que tiene material potencialmente muy bueno como para despejar cualquier tipo de dudas", dijo.

Insistió en je la mente del equipo tricolor debe estar centrada primero en el duelo contra Honduras que puede ser el parte aguas.

"Sí, este partido con Honduras es el puntapié para que en definitiva la Selección pueda conseguir sus objetivos que es lo que todos están buscando y lo que amerita el equipo, la verdad que es un muy buen grupo, ni hablar de la clase de jugadores", señaló.

José Luis Garza