19 de abril de 2013 / 02:44 a.m.

La lesión sufrida por Hugo Ayala en un juego amistoso fue más costosa de lo que se pensó pues lo llevó a una cita prematura con el bisturí que lo dejará fuera mínimo ocho semanas.

En primera instancia se le diagnosticó por parte del cuerpo médico del tricolor con un esguince grado II, sin embargo al llegar a Monterrey los estudios de imagen arrojaron, el esguince en la parte externa del tobillo derecho y una fractura del maléolo interno, requirió dos tornillos de titanio.

Aunque el jugador quería estar listo para la semana entrante los estudios realizados al jugador fueron contundentes para el doctor del Club Rubén González, había que operar por lo que se programó su intervención inmediata. El jugador entró a quirófano a las 20:00 horas.

"El doctor González vio lo que arrojó el estudio y que requería ser operado, el estuvo con el durante la intervención.

"Hugo decía que quería estar para la semana entrante, tenía mucho ánimo, incluso llegó al entrenamiento apoyando su píe, cuando se le vió la inflamación se le dijo que ya no lo apoyara y fue cuando se le envió a los estudios que arrojaron que había que operar", dijo Alejandro Garza.

Lamenta Damián lesión de Hugo Ayala Redacción 

Damián Álvarez animó a través de su cuenta de Twitter a su compañero Hugo Ayala para que tenga una pronta recuperación y lamentó la baja que causa el defensa para el plantel.

Damian Alvarez @DamianAl11

Que mala onda lo de Hugo , ojala salga todo bien y pronto vuelva a jugar .