— FRANCISCO CANTÚ
15 de junio de 2013 / 01:23 p.m.

 

Monterrey  • Encima de dos vehículos fue donde quedó un automóvil, que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo de los Leones en la ciudad de Monterrey.

Eran las 00:00 horas y Jorge Alberto Jasso Durán de 40 años de edad, iba al volante de un automóvil Aveo en color blanco, el cual se desplazaba en dirección al poniente.

Tras pasar el desnivel de la avenida Raúl Rangel Frías, el conductor perdió el control y su unidad se dirigió hacia los carriles laterales de la avenida Paseo de los Leones, donde había varios vehículos estacionados.

Primero hizo contacto con un automóvil Focus, al cual impactó en la parte trasera, pasó por encima y cayó en un Jetta en color gris, que a su vez golpeó por alcance un auto Civic.

Los propietarios de los vehículos, quienes se encontraban en un centro nocturno, salieron al escuchar el impacto y se sorprendieron al ver que sus unidades estaban destrozadas y con un auto encima de ellas.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana llegaron al lugar y atendieron al conductor, quien logró salir por su propio pie, pero presentaba una herida en el rostro que le provocó un sangrado abundante.

Fue llevado a las instalaciones del hospital de Zona del IMSS, para que recibiera atención médica de inmediato.

Dentro del automóvil fueron localizadas varias latas de cerveza, las cuales presuntamente había ido ingiriendo el conductor, mientras iba a bordo de su vehículo.