8 de octubre de 2013 / 02:21 p.m.

El receptor novato de los Borregos, Eugenio Martell, se perderá la temporada 2013 de Liga Mayor debido a la fractura sufrida en la clavícula durante el partido del viernes que ganaron 21-13 al Tec-CEM.

Martell fue operado el domingo, la implantaron una placa para ayudar a "soldar" el hueso, y ayer regresó a su casa tras ser dado de alta.

"Estoy bien, ya después de la cirugía y todo, ya un poco más calmado, sí traía mucho dolor pero ya después de la cirugía todo está bien y el doctor me dice que como en unos dos meses ya puedo hacer ejercicio pero en lo que es la temporada ya no podré jugar", expuso Martell.

"Así son las cosas, son cosas que pasan por jugar este deporte, es el riesgo que corremos y ni modo, echarle para adelante, digo, fue una jugada totalmente normal, aventarte por un balón cualquiera lo hace y esta vez me tocó a mí que me llegara una lesión".

Indicó que mantiene el ánimo por el apoyo que ha tenido de los compañeros del equipo del Tec, de los coaches y su familia porque le queda mucho camino por andar en el futbol.

Explicó que en una jugada normal le tocó lanzarse por un pase enviado por Miguel Angel Chen, y el peso de su cuerpo cayó sobre su lado izquierdo provocando la lesión.

El jugador con el número 6 comenzó de mariscal de campo en la Prepa Tec pero al ser ascendido al equipo de Liga Mayor buscaba ganarse un lugar como receptor.

Egresado del Club Águilas, Eugenio es hermano menor del linebacker, Carlos "El Pollo" Martell.

Tomás López