1 de septiembre de 2013 / 04:53 p.m.

El delantero Wayne Rooney se perderá los partidos eliminatorios rumbo al Mundial Brasil 2014 que la selección de Inglaterra disputará ante Moldavia y Ucrania, luego de sufrir, de manera accidental, un corte en la frente.

 

Así lo informó este domingo el técnico de Manchester United, David Moyes, quien no pudo contar con el artillero en la derrota 1-0 sufrida ante Liverpool en la jornada tres de la Liga Premier inglesa.

 

"Se hizo un corte en el centro de la frente", dijo este domingo el timonel a la cadena Sky Sports, previo al cotejo ante los "reds" en el estadio de Anfield.

 

La lesión que sufrió el "Niño malcriado" se dio durante un entrenamiento: "Fue un accidente, pero el corte es muy feo, y probablemente estará de baja un par de semanas", informó el estratega.

 

Ante esta situación, Rooney será baja para los duelos con el "equipo de la rosa" ante Moldavia, el 6 de septiembre, y Ucrania, el 10 del mismo mes: "Pienso que no tiene opciones", agregó Moyes.

 

A falta de confirmar el tiempo que Rooney estará de baja, se espera que pueda reaparecer con los "Red Devils" el 14 de septiembre, cuando reciban al Crystal Palace, o tres días después, cuando le hagan los honores al Bayer Leverkusen, en el inicio de la Champions.

Notimex