3 de noviembre de 2013 / 12:00 a.m.

El Ajaccio, que cuenta con el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió este día 1-3 frente al Valenciennes, que llegaba como último de la clasificación y de este modo aumentó más sus problemas de descenso.

En partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Francia, los "Osos" no aprovecharon su localía en el Francois Coty y vieron como su oponente les arrebataba las unidades en casa.

Gregory Pujol colocó el 1-0 a los 12 minutos, tras superar con su remate cercano al portero Ochoa, quien regresaba a la actividad tras ser banca en el pasado partido de Copa de la Liga.

El cuadro de Córcega consiguió la igualada a los 32 minutos, con un autogol de Rudy Mater, pero ni la ayuda del oponente sirvió para una mejora del Ajaccio, que continuó con sus problemas a la hora de generar llegadas de gol.

En el segundo lapso, los rojiblancos mostraron leve mejoría, pero no aprovecharon sus aproximaciones, situación que despertó al Valenciennes, que no falló y por conducto de Mathieu Dosevvi se adelantó de nueva cuenta 2-1, al 68, tras el pase de Pujol, quien dejó en el camino a Ochoa Magaña.

Cuando el partido estaba en su tiempo agregado, Pujol redondeó su buen partido con el 3-1 para la visita, que de este modo abandonó el lugar 20, último de la clasificación y llegó a ocho puntos.

El Ajaccio se estancó con siete unidades en el sitio 19, penúltimo de la tabla, sólo por encima del Sochaux gracias a la diferencia de goles, ya que ambos cuadros empatan en puntos. El técnico italiano Fabrizio Ravanelli, podría vivir sus últimos días al frente de los "Osos"

En lo que respecta a Guillermo Ochoa, éste disputó los 90 minutos, poco pudo hacer en los goles ante un rival, que si bien le hizo tres goles, no lo puso a trabajar demasiado, tuvo pocas atajadas.

Notimex