19 de abril de 2013 / 05:30 a.m.

Saraperos de Saltillo vencieron 3-2 a Sultanes ante 23 mil 582 aficionados, los saltillenses aprovecharon un descontrol del pitcher y un error en la décima entrada para llevarse la serie en el Palacio Sultán.

Con un doble de Henry Mateo y sencillo productor de José Manuel Rodríguez en la cuarta entrada Saraperos se puso arriba. En la parte baja Edgar Quintero empató con jonrón solitario, luego en la quinta Sebastián Elizalde, quien bateó de 3-3, hizo anotar con sencillo a Sergio Pérez.

En la novena, a un out de ganar los locales, Seth McClung lanzó un wild pitch para que anotara José Manuel Rodríguez que había conectado doble. Y en la décima, también a un out de salir ilesos, el antesalista Agustín Murillo tiró mal a la inicial y desde segunda anotó Daniel Castro, embasado con sencillo y robo.

Francisco Félix se llevó la victoria y Ambiorix Burgos salva retirando en orden la entrada 10. Abrió por Saltillo Alfonso Sánchez y relevándole también Francisco Gil y Thomas Melgarejo. Sultanes desperdició gran trabajo de Nelson Payano de seis entradas de una carrera y dos hits, con relevos de Tim Redding, Alan Guerrero, Seth McClung y el derrotado Juan Pablo Menchaca.

Los Sultanes abrirán serie este viernes a las 7:30 pm en Aguascalientes y el lanzador probable por los regios visitantes es Jonhatan Castellanos (4-0 y 3.04), por los locales Rieleros abrirá Fredy Quintero (2-1 y 5.16).  En Saltillo los Saraperos recibirán a los Broncos de Reynosa.

MMDEPORTES