13 de marzo de 2013 / 03:59 a.m.

Aunque su equipo fue eliminado de la Liga de campeones de la Concacaf, el técnico del Xelajú de Guatemala, Hernán Medford salió contento de la cancha del estadio tecnológico.

El costarricense resaltó la actitud de sus jugadores, que nunca agacharon la cabeza y siempre buscaron ir hacia el frente ante un equipo superior como el Monterrey y en calidad de visitante.

"Cuando uno queda fuera  así queda tranquilo, este es un marcador histórico para un equipo de Guatemala, quedo contento, es una buena experiencia de un equipo chico de Concacaf en su primera experiencia de concachampions esto es para aprender.

"Cuando se pierde así uno se va tranquilo, contento. Contento por el equipo una muy buena experiencia para un equipo que está empezando en este tipo de torneos", dijo en conferencia de prensa al final del encuentro.

Medford admitió que la eliminatoria la perdieron en casa de donde llegaron a Monterrey con una desventaja en el marcador de dos goles además de haber recibido tres anotaciones en su estadio.

"Allá en casa fue donde perdimos (la eliminatoria), allá en casa es donde no sacamos el resultado. Peleamos en todo momento acá pero ahí quedó, son experiencias", reconoció.

Diego Armando Medina