30 de octubre de 2013 / 10:59 p.m.

Monterrey.- Un trabajador de la construcción murió al caer de una altura de 12 metros cuando pretendía subir material por una escalera y perdió pisada, sus compañeros dicen que ya estaba por llegar a su destino cuando lo sorprendió la muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en la colonia Residencial Dinastía, un sector privado que todavía se encuentra en construcción, ubicado al poniente de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, Héctor Alejandro de 57 años como fue identificado el ahora occiso, laboraba en la construcción de un edificio ubicado en la calle Paseo Médici # 502.

Compañeros de la obra argumentaron que el hombre cargó un bulto de yeso y al llegar a la parte más alta del edificio, que es un cuarto piso  resbaló, perdió el equilibrio y cayó.

Los demás albañiles observaron angustiados el cuerpo que quedó tendido en el segundo piso, por lo cual hicieron el reporte a los cuerpos de auxilio.

Sin embargo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y rescatistas de Protección Civil de Monterrey nada pudieron hacer pues el hombre perdió la vida instantáneamente al impactarse contra el suelo.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar datos y confirmar sí se trató de un accidente laboral.

Debido a que se trata de una colonia privada no se permitió el acceso a los medios de comunicación por lo cual se desconoce sí Héctor Alejandro portaba el equipo necesario para desempeñar sus labores.

Sandra González