18 de marzo de 2013 / 01:20 p.m.

Monterrey • Trágica muerte encontró un joven cuando al ir a exceso de velocidad manejando su carro, perdió el control del volante en una curva y se estrelló contra un poste de concreto, al sur de Monterrey.

El accidente sucedió cerca de las 23:30 horas en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Alfonso Reyes y Río Nazas, a la altura de la colonia Laderas del Mirador.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que era de unos 20 años de edad, aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros en color blanco con negro.

El hoy occiso manejaba un automóvil Ibiza en color rojo con placas SMA-55-43, el cual quedó completamente destrozado.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el conductor manejaba de sur a norte por la avenida Lázaro Cárdenas.

Luego de pasar una peligrosa curva a exceso de velocidad, perdió el control de su coche hasta irse a estrellar contra el poste de concreto.

El fuerte golpe fue de su lado izquierdo, pero después el vehículo giró hasta quedar “abrazado”.

Tras el impacto, otros automovilistas que iban cerca de ahí detuvieron su marcha para hablar a los cuerpos de auxilio, acudiendo paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y de la Roja Metropolitana.

Sin embargo, cuando chocaron los signos vitales del joven, se percataron que ya había fallecido, por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana.

Cabe destacar que vecinos del sector y veladores de empresas cercanas, manifestaron que las autoridades del municipio de Monterrey deben hacer algo al respecto en esa zona, por la gran cantidad de accidente que han ocurrido en ese sitio y que han cobrado la vida de varios automovilistas.

IRAM OVIEDO