3 de febrero de 2013 / 04:07 p.m.

Cuando circulaba abordo de su motocicleta, un hombre murió luego de impactar su frágil vehículo contra la parte trasera de una grúa en la colonia las avenidas en Guadalupe.

Eran aproximadamente las 12 40 de la noche cuando el conductor, quien viajaba en una motocicleta Dínamo en color rojo y al momento que circulaba por avenida Serafín Peña en su cruce con Tepeyac, perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y se impactó contra la grúa, lo que ocasiono que saliera disparado a varios metros de distancia.

Al escuchar el fuerte golpe los vecinos que habitan a unos metros de donde ocurrió el accidente, salieron para ver lo sucedido y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera al conductor.

Al llegar los paramédicos determinaron que la persona ya no presentaba signos de vida y fue tapado con una sábana azul, mientras se daba el aviso a las autoridades de vialidad.

El joven conductor golpeó la parte de su cuerpo con la esquina de la plataforma De la grúa, lo que le ocasionó una muerte casi instantánea, indicaron los paramédicos de la Cruz Roja metropolitana.

Mientras tanto la motocicleta completamente destrozada, quedó aproximadamente a 20 metros de distancia de donde ocurrió el impacto.

Mientras que el casco que portaba el motociclista, salió disparado y quedó debajo de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la banqueta de la avenida Serafín Peña.

El cuerpo fue levantado por el personal del servicio médico forense y llevado las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, donde por medio de la autopsia determinarán si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 FRANCISCO CANTÚ