FRANCISCO CANTÚ
12 de mayo de 2013 / 01:19 p.m.

San Pedro • La muerte se cruzó en el camino de un conductor, que se desplazaba a velocidad inmoderada por la avenida Manuel Gómez Morín en el municipio de San Pedro, Garza García.

La Cruz Roja metropolitana recibió la llamada de auxilio por parte de un automovilista, quien les indico a los paramédicos que sobre la mencionada arteria entre las calles de Magnolia y Alfonso Reyes en la colonia Carrizalejo, se encontraba una persona lesionada, pues había sufrido un accidente.

Junto con el personal del transito llegaron los paramédicos y tras revisar al conductor, confirmaron su muerte.

El ahora occiso quien no pudo ser identificado, conducía un automóvil Lincoln en color blanco, que porta las placas de circulación para personas con discapacidad 427 LN.

De acuerdo a informes del personal de vialidad y tránsito sampetrino, señalaron que el automóvil perdió el control debido a la velocidad y sumado a que el pavimento se encontraba mojado, el conductor no pudo detener el vehículo y se impacto contra la base metálica de un anuncio de bandera.

Sobre el pavimento quedaron marcados aproximadamente 200 metros de frenamiento antes de que se impactara con el poste.

El golpe fue justo en el lado del conductor, por lo que la persona falleció casi de forma instantánea, señalaron los paramédicos al personal de transito.