27 de mayo de 2013 / 12:56 a.m.

El Sabadell perdió hoy 0-2, contra el Lugo, en actividad de la jornada 40 de la Segunda División de España, en lo que fue el primer partido de los "arlequinados" sin la presencia de los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo.

El equipo catalán, que desde hace fechas dejó de pelear por el ascenso, buscaba un resultado positivo de visitante en el Estadio Anxo Carro, pero se quedó con las manos vacías al recibir dos goles en la parte final del encuentro.

Los de casa lograron el triunfo, con los goles de Oscar Díaz, al minuto 72 y de Rubén Durán, al 82. El Sabadell se estancó con 51 puntos en el lugar 15 y el Lugo alcanzó 52, en el sitio 14.

Los atacantes mexicanos, el jalisciense Dávila y el tabasqueño Zurdo no fueron convocados por el estratega Lluís Carreras, toda vez que se encuentran lesionados, así que el Sabadell encaró su primer cotejo de la campaña sin ninguno de ellos.

Los siguientes partidos del Sabadell, serán frente al Elche y Alcorcón, podrían ser los últimos cotejos de Ulises Dávila, luego de que terminara su año de cesión, pues cabe recordar que pertenece al Chelsea.

Por su parte Aníbal Zurdo tiene contrato vigente y si se recupera de su lesión en el pie izquierdo, podría concluir la campaña con actividad.

Notimex