3 de enero de 2013 / 09:50 p.m.

Consciente de que Tigres es un equipo armado para ser candidato al título, Luis García Fernández cree que en este inicio de torneo el equipo no debe de confiarse por este aspecto, al contrario, los felinos deberán de caminar con pies de plomo e ir partido tras partido haciendo las cosas bien.

“El compromiso es dar el máximo, estoy convencido que dando el máximo podemos hacer algo importante, no podemos marcarnos objetivos lejanos, tenemos que ir poco a poco porque también se habló de que estábamos para el título la temporada pasada y estuvimos siete u ocho partidos sin ganar y fue lo que nos arrastró para no entrar en la liguilla.

“Tigres no se puede permitir no estar con este plantel fuera de la liguilla y después se puede lograr algo más, pero creo que hay que ir con pies de plomo, creo que hay equipos que son candidatos al título y después por esa relajación, se quedan fuera”, dijo el europeo.

Para el delantero, este sábado es el momento de comenzar a dejar en la cancha lo mejor de sí, es el momento de la verdad y cada jugador deberá de tomar con responsabilidad cada partido del Clausura 2013.

“Ahora empieza lo de verdad lo que valen los puntos y bueno, arrancamos en casa eso es un punto a favor.

“Todos en la plantilla saben en el club en el que están y saben de las aspiraciones que tenemos, no debemos apartarnos del camino en que cada partidos debemos de dar el máximo para alcanzar la victoria”, mencionó.

El español buscará aportar lo mejor de sí en la cancha o en la banca, según se dé en este torneo.

“Como pasa siempre, esto es futbol y pasará toda la vida, se tome la decisión que se tome estoy para ayudar, ya sea para salir de inicio, diez minutos, un minuto o no salir, eso no cabe duda de que todos estamos para tratar de aportar nuestra calidad al servicio del grupo”, señaló.

Jair Ramos