22 de enero de 2013 / 03:06 a.m.

Gallos Blancos ha mostrado cosas buenas en este inicio de torneo y está en zona de calificación, pero el delantero Luis Landín dijo que el equipo está con los pies en la tierra y centrado en evitar descender.

"Hay que estar con los pies en la tierra, el objetivo principal no es otro que es salir del descenso; eso va de la mano si haces buenos partidos y sacas puntos calificas, pero acá lo principal es evitar el descenso, señaló.

Landín destacó el hecho de que el equipo ha hecho buen futbol por lapsos en los partidos, además que se le ha dado hacerse presente en el marcador, como contra Pachuca, y espera seguir por esa misma línea.

"Hay lapsos de los partidos que manejamos bien la pelota, hacemos un juego vistoso y se hacen goles, que es lo importante, se ha metido gol en todos los partidos, pero también se han recibido, hay que trabajar en eso, mejorar defensivamente y seguir haciendo goles".

"Yo estoy contento por anotar, antes fallé un penal, hoy logre anotar y esperamos seguir por ahí, pero hay que rescatar que no se pierde y los lapsos en que jugamos bien", dijo el jugador en entrevista.

Por su parte, el defensa Christian Pérez dijo que el empate con Pachuca le dejó un sabor "un poco agridulce, esperábamos sacar los tres puntos en un partido que se nos puso a modo y se nos terminó complicando".

Por ello, advirtió que deberán trabajar para mejorar en la zona defensiva, pues por descuidos y falta de concentración "Pachuca logró encontrar la forma de hacernos daño, lo consiguió y nos sacó el triunfo de la bolsa".

Notimex