30 de octubre de 2013 / 01:23 p.m.

Al intentar ayudar a su compañero de que no terminará en el suelo, fueron los dos quienes cayeron de una altura de 4 metros.

 

Monterrey.- Mientras realizaban realizar su trabajo sobre escaleras de aluminio dos pintores sufrieron una caída de aproximadamente cuatro metros, dentro de una tienda departamental, donde resultaron con golpes diversos.

El caso provocó la movilización de elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los afectados.

Este incidente ocurrió como a la 1:30 horas del miércoles en el negocio que se ubica en la avenida Juárez y Ocampo, en el centro de la ciudad.

Allí fueron auxiliados Eduardo Rivera Martínez, de 56 años, y Miguel Morales Granados, de 52, quienes dijeron ser originarios del Distrito Federal.

Ambos laboraban dentro de la tienda recubriendo los muros con barniz.

Cada uno ocupaba una escalera de aluminio de cuatro metros de altura; mientras uno pintaba, el otro, a menos de un metro de distancia, cubría los aparadores con un cartón para evitar que se manchara la ropa que estaba en venta.

De repente y en un movimiento desafortunado, una de las patas de una de las escaleras se deslizó apenas varios centímetros, lo que provocó que los trabajadores cayeran.

Agustín Martínez