Israel Santacruz 
22 de junio de 2013 / 11:51 p.m.

 

Monterrey • Con la finalidad de mejorar la imagen urbana, el municipio de Monterrey señaló que son un total de 332 las viviendas que serán mejoradas en apariencia en el sector del Barrio Antiguo como parte del programa Buen Regio, Buen Vecino, del Ayuntamiento regio.

René Reichardt, secretario de Servicios Públicos, informó que las labores de limpieza de las calles, así como de pintura de cordones y de fachadas, además de la reparación de banquetas y luminarias, se llevarán a cabo durante cuatro meses, para abarcar el cuadro que comprende de Aramberri a Constitución, y de Doctor Coss a Félix U. Gómez, y que hasta la fecha son ya 332 casas las que los propietarios han aceptado les sea pintada su fachada.

Reichardt mencionó que durante la semana, el personal operativo se dedicará a la limpieza de las calles, y paulatinamente se llevará a cabo la pintura, principalmente los fines de semana, ya que en dichas labores también estarán trabajando funcionarios de las diferentes secretarías buscandoque cada vez sean más las viviendas y los sectores que se unan al proyecto.

El secretario de Servicios Públicos de Monterrey mencionó que con estas más de 300 viviendas suman un total de 20 sectores del municipio donde se realizarán trabajos de este tipo, beneficiando a miles de familias que también se han involucrado en la limpieza del frente de sus casas y otras acciones que se han implementado a solicitud de los mismos colonos.