20 de marzo de 2013 / 02:16 a.m.

Toluca es un equipo que está habituado a superar momentos adversos, por lo que el defensa Fausto Pinto no dudó en que podrán enmendar el camino y acceder a la fase final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Ha sido un torneo difícil, hemos vivido cosas muy buenas y cosas malas también, no siempre todo ha sido éxito, hemos vivido situaciones difíciles que hemos logrado superar y no tengo ninguna duda que ahora será así", dijo.

Consideró que con trabajo y esfuerzo serán capaces de "salir adelante, el equipo está bien, con disposición al trabajo y tenemos confianza en lo que estamos proponiendo, no tengo ninguna duda en que vamos a sacar esto adelante".

"Toluca no es una institución que esté acostumbrada a estar en los últimos lugares, ni nosotros como jugadores, ni el cuerpo técnico, nadie está cómodo con esta situación, pero sabemos que somos los únicos que podemos revertir", estableció.

El elemento surgido de Pachuca lamentó que el futbol que desarrollan haya sido insuficiente hasta ahora para poder ubicarse en los primeros sitios de la tabla.

"El equipo por momentos ha dado muestras del potencial pero lo cierto es que no nos ha alcanzado, los momentos buenos del equipo han sido cortos y no nos ha dado para obtener los puntos, estamos trabajando en eso, en que los buenos momentos, el nivel nos dé para sumar", declaró.

Finalmente, aceptó que aunque le gustaría tener más minutos en la cancha, respeta por completo las decisiones del técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza.

"Obviamente uno siempre quiere estar dentro de la cancha, todos somos jugadores y trabajamos para eso, para estar en la cancha y aportar, pero si el profesor dispone que te toca descansar, estar en la banca o jugar, uno lo toma de la mejor manera, es su decisión, y uno respeta esas decisiones", sentenció.

Notimex