31 de enero de 2013 / 12:38 a.m.

El portero de Atlas, Miguel Pinto, descartó exceso de confianza en el equipo tras la victoria ante América, esto de cara a su próximo juego del Torneo Clausura 2013, contra Jaguares de Chiapas, cuadro que pasa por mal momento.

"Puedo decir con toda claridad que ninguno del equipo está mirando al oponente sobre el hombro, no hay ningún rango de exceso de confianza, nosotros sabemos en la posición en la que estamos y humildemente tenemos que trabajar en todos los partidos", dijo.

El "cancerbero" chileno agregó que "puedo decir con mucha seguridad, que ningún integrante del equipo está pensando que ya somos los mejores, sabemos que debemos trabajar y que eso nos ha dado los resultados favorables".

Pinto está consciente que uno de los grandes problemas que en ocasiones les pasa, es que se confían cuando consiguen un resultado favorable y después se les presentan las dificultades en el accionar durante un partido.

"Ahí está el gran error que en ocasiones cometemos, en el equipo donde yo estuve, pensamos que había partidos que teníamos ganados, y uno aprende que el futbol da muchas sorpresas".

Por ello, aseveró que "el equipo que trabaja con humildad y está preparado le irá mejor, así que no tomamos el partido (contra Jaguares) como ganable y tampoco es un partido que podemos perder".

Notimex