8 de febrero de 2013 / 01:37 a.m.

El portero chileno del Atlas, Miguel Pinto destacó la peligrosidad de la ofensiva del Atlante, encabezada por el goleador Esteban Paredes, para el próximo juego del torneo Clausura del futbol mexicano de primera división.

En los últimos dos partidos de los azulgranas, contra Jaguares y Monterrey, anotaron siete goles en total, situación que sirvió para obtener dos victorias, por lo que Pinto espera una noche complicada en sector defensivo.

"Vamos a estar muy precisos a la hora de defender. Esteban Paredes es un goleador nato, buena persona, he tenido la oportunidad de compartir con él, es muy profesional y ha venido a sumar, lo ha demostrado, es un jugador muy peligroso", dijo.

Los Rojinegros, tienen cinco puntos más que Querétaro, su rival directo en la Tabla de Cocientes, aunado a esto sostendrán dos juegos consecutivos como local, no obstante, el andino prefiere mantener la serenidad, porque consideró que la pelea aún es larga por el descenso.

"Vamos paso a paso, primero vamos este sábado ante Atlante, hay que hacer las cosas como las venimos haciendo, trabajando dentro de la cancha lo más que se pueda, no agrandándonos por nada de cómo venimos.

"Tenemos una ventaja, pero seguimos mirando la parte baja de la tabla, hay que seguir con mucha mesura", comentó el guardameta.

Este jueves el portero rojinegro se reportó en Chapalita, para realizar un ligero trote, luego de que esta misma mañana llegó de España, en donde estuvo concentrado con el combinado nacional andino.

Notimex