11 de septiembre de 2013 / 10:21 p.m.

Debido a que es un rival directo en la tabla del no descenso, el duelo de este sábado ante Jaguares es clave para Atlas, así lo considera el arquero chileno Miguel Ángel Pinto. Y es que los Zorros están en este momento en la antepenúltima posición de la tabla de cocientes, un punto por encima de los chiapanecos, por lo que tienen la oportunidad de apartarse a cuatro unidades, o de lo contrario, a irse dos puntos por debajo de los pupilos de Sergio Bueno.

"Es un partido donde te juegas algo más, está el tema del descenso, ganar nos quita el problema del tema del descenso, y para no estar con ello el próximo campeonato. Es un partido clave, que obviamente marca mucho, son más de tres puntos los que se juegan, creo ellos vienen de ganar los últimos partidos, van a jugar de local, pero nosotros vamos bien, con todas las ganas, con toda la fe de sacar esos tres puntos, yo creo que volvemos a los partidos que estábamos acostumbrados el torneo pasado, con ese tipo de presión, así que será un partido con muchas emociones", dijo.

El guardameta andino considera que varios son los factores que hoy tienen a los Zorros en la parte baja de la tabla.

"Por ahí nos faltó un poco más de concentración, un poco más de si se podría decir de la fortuna que teníamos el torneo pasado, por ahí han influido en algunos casos los arbitrajes, son esas tres cosas yo creo".

Rigoberto Juárez