16 de diciembre de 2013 / 09:04 p.m.

Pese a perder en la antesala del título del Apertura 2013, contra el León dirigido por Gustavo Matosas, Miguel Herrera ofreció disculpas a los representantes de los medios de comunicación, luego de que el Piojo arremetiera contra el gremio periodístico en la conferencia de prensa que se realiza después de cada cotejo.

"León es un digno campeón; ayer el calor del partido me llevó a decir cosas que no debía, por lo que ofrezco disculpas. Lo que dije en conferencia, y todo lo que se generó en ese momento, no era la forma ni la imagen con la que quería irme de este club, pero, reitero, León fue mejor que nosotros".

De igual forma, Herrera Aguirre reiteró que existieron yerros arbitrales que incidieron en el marcador. El ahora ex estratega de las Águilas expresó que las Roberto García Orozco cometió más de un error en el juego de vuelta de la Final del balompié nacional.

"A pesar de todo, creo que sí hubo errores arbitrales que influyeron en el resultado, pero nosotros no aprovechamos las oportunidades que tuvimos contra ellos. Me parece que sí incide (el arbitraje), pero no podemos justificarnos y decir que no somos campeones por el árbitro", señaló el estratega.

Rubén Guerrero