24 de noviembre de 2013 / 03:48 a.m.

Pese a que el conjunto de Coapa fue la base de la selección y no han tenido el mismo tiempo para entrenar con todo el plantel que sus rivales, Miguel Herrera comentó que no existe ningún pretexto para enfrentar a los Tigres.

"No hay ningún pretexto, estamos al cien por ciento" , declaro el timonel de las Águilas del América, Miguel Herrera, ante un caluroso recibimiento de centenares de aficionados azulcrema.

Consientes del compromiso que significa enfrentar su primer partido en liguilla en busca del bicampeonato el Piojo afirmó, "la exigencia es la de siempre porque este equipo es campeón".

En cuanto a los malos resultados de Herrera en el Volcán declaro, que los que juegan son los jugadores no el y que va a ser un partido exigente "golear es difícil, pero ganar es importante. Tigres es un equipo muy fuerte, técnico y su afición siempre es bien entregada "

Por otro lado, Luis 'el Quick' Mendoza se mostró emocionado de volver a su ciudad y declaró que será un partido especial en el que espera tener minutos.

Sobre las declaraciones que alguna vez hiciera el 'Tuca' de que seguiría en la banca en la escuadra felina, el 'Quick' respondió tajante "son cosas que cada persona opina diferente y respeto su punto de vista".

JOSÉ LUIS GARZA