28 de septiembre de 2013 / 02:17 a.m.

"Juntos pero no revueltos", reza aquel dicho popular que hoy bien aplica al técnico del América y al propietario de las Chivas, Jorge Vergara, y es que la nueva negativa de Carlos Vela para integrar a la selección mexicana causó revuelo en el seno futbolístico, así como en las redes sociales.

"Creo que basta ya de intentarlo llamar, si se niega a estar en la selección pues ya, hay muchos jugadores de gran calidad", señaló Miguel Herrera en la conferencia antes del encuentro contra el Veracruz este sábado en el Luis 'Pirata' Fuente.

Con el repechaje como opción más cercana para el Tri en sus aspiraciones de ir al Mundial de Brasil 2014, 'Piojo' abundó que "si había salido (Vela) que estaba dispuesto a venir, no sé que haya pasado en ese intento, no sé qué esté pasando por su cabeza, pero si vemos un rechazo total a la selección, trabajar con los que están; se desaprovecha un buen momento, pero tendrás que pensar en que no va a venir, jugártela con lo que hay y si consiguen el boleto al Mundial hay que trabajar con ellos y olvidarte de él".

Por su parte, el mandamás del Rebaño se unió a la voz del estratega de las Águilas; "ya no le rueguen. Ahí muere (con Carlos), seguramente quiere hacerse español", afirmó de manera categórica Vergara, en el marco de un evento en pro de las víctimas de las tormentas 'Ingrid' y 'Manuel', donde en el Omnilife se entregó, de manera simbólica, la ayuda de productos de primera necesidad recaudados a lo largo de la semana.

El próximo 11 y 15 de octubre, el Tricolor enfrentará a Panamá y Costa Rica, respectivamente, en la recta final del Hexagonal de la Concacaf.

Redacción