7 de junio de 2013 / 05:13 a.m.

Wes Bankston y John Lindsey impulsaron dos carreras cada uno para el triunfo de los Piratas de Campeche siete por dos  ante los Sultanes de Monterrey. Los Piratas de esta manera se quedaron con la serie dos juegos a uno.

El veterano lanzador Francisco Campos se acreditó el triunfo al permitir una carrera con cinco hits en seis entradas, además, ponchó a seis bateadores de los Sultanes. Campos tiene seis triunfos por cinco derrotas en esta temporada con los campechanos.

El dominicano Wilkins Arias cargó con la derrota, su segunda por dos triunfos con los Sultanes. Arias permitió cuatro carreras en seis entradas y un tercio, con siete hits y siete ponches.

Los Piratas fabricaron tres carreras en la tercera entrada y cuatro carreras en el séptimo episodio para asegurar el juego. Los Sultanes, por su parte, anotaron una en la quinta y otra en la octava, ambas impulsadas por el segunda base Ramón Rios, por cierto, en el octavo, conectó su segundo homerun de la campaña.

Este fin de semana los Sultanes estarán en Villahermosa, Tabasco, para enfrentar a los Olmecas y Walter Silva será el encargado de abrir por los regios en esta serie.

César Tello