26 de enero de 2013 / 02:39 p.m.

Guadalupe.- De cuatro disparos, un hombre asesino a una mujer después de que ella le diera una bofetada en el interior de un bar ubicado en la colonia Adolfo Prieto en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas, en el interior de la cantina denominada “La China”, donde el presunto homicida identificado como Luis Osvaldo Nájera Guzmán de 23 años se encontraba en compañía de su novia, una menor identificada solo como Carolina de 17 años y de otra joven de nombre Berenice Rangel García de 20 años de edad.

Mientras se encontraba ingiriendo cerveza, llegó la ahora occisa y comenzó a discutir con Nájera Guzmán a quien le propino varias bofetadas mientras le lanzaba algunos insultos.

La victima, quien no fue identificada, salió del bar y caminó por la avenida Paseo de las Américas en dirección a una tienda de conveniencia, pero la rabia del agresor lo cegó y haciéndolo también abandonar el negocio para darle alcance a la mujer.

Fue entonces que sacó de entre su ropa un arma calibre .380 y disparó en cuatro ocasiones a la cabeza de la dama, quien cayó sin vida en los cajones de estacionamiento de una tienda de conveniencia que se encuentra en el cruce con la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Tras asesinarla regreso al bar y sacó a sus acompañantes, subieron a un automóvil Mustang en color negro con placas de circulación SMS 6507 e intentaron darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados de manera inmediata por vecinos y personas que se encontraban en el interior del bar y los elementos de la policía de Guadalupe se abocaron a la búsqueda del automóvil.

En cuestión de minutos el vehículo fue localizado circulando en dirección a la ciudad de Monterrey, por lo que los elementos guadalupenses se trasladaron a este municipio y lograron detenerlos en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y Magnolia en la colonia Moderna.

Tras efectuar la detención el presunto asesino dijo que el arma la tiró en el cruce de Ruiz Cortines por lo que fue buscada por los elementos ministeriales.

La victima vestía pantalón negro y blusa en color beige y tenía una edad aproximada entre los 25 a 30 años de edad.

REDACCIÓN