17 de agosto de 2013 / 06:39 p.m.

Monterrey • Las investigaciones sobre el fallido ‘levantón’ del propietario de un taller en la colonia Lomas de Santa Catarina, revelaron que el delincuente murió luego de que unos de sus cómplices accionó el arma larga durante el forcejeo que sostuvieron con el propietario del lugar y un empleado.

Lo anterior se desprendió de las declaraciones realizadas por los dos hombres, quienes fueron llevados al edificio de la AEI en calidad de testigos y señalaron que el arma se accionó cuando se opusieron al ‘levantón’.

Señalaron que en ese momento los tres delincuentes se echaron a correr, pero uno de ellos cayó herido y después perdió la vida.

Indicaron que los dos secuestradores se subieron a una camioneta pick up tipo Ford Ranger y emprendieron la huida, para posteriormente ellos dar parte a la Cruz Roja, pero a la llegada de los paramédicos el hombre estaba muerto.

De acuerdo a la autopsia practicada, el hombre, quien no ha sido identificado, presentaba dos impactos de bala en las piernas, lo que provocó que se desangrara y muriera de manera instantánea.

Como se informó, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el número 4041 de la calle Hacienda Salinas Norte en su cruce con Hacienda Salinas Poniente, en la mencionada colonia.

Ahora las autoridades esperan que acudan familiares del secuestrador muerto y de ahí seguir pista para la investigación y ubicar a los cómplices, mientras que el dueño del negocio y su empleado fueron liberados.

REDACCIÓN