19 de marzo de 2013 / 12:28 p.m.

Guadalupe • Varios sujetos portando armas de fuego se introdujeron a una ruta de camiones y tras amagar a empleados y guardias del lugar, se apoderaron de dinero en efectivo logrando escapar, en Guadalupe.

El atraco ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la ruta 103-228, que se ubica en las avenidas Ruiz Cortines y Día del Empresario, en el Fraccionamiento Industrial Viga, del citado municipio.

Según las indagaciones, los individuos sorprendieron a los trabajadores que a esa hora se encontraban en el lugar, entre los choferes y guardias.

Luego de amagarlos con las armas de fuego, se apoderaron del dinero, pero no se dio a conocer el monto.

Acto seguido huyeron a toda velocidad en un vehículo del cual no se proporcionaron las características.

Tras el asalto, se dio el llamado de auxilio, acudiendo elementos de la Policía de Guadalupe, Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales.

En el sitio se encuentran varias cámaras de circuito cerrado que habrían grabado el momento del atraco, pero sobre todo, los rostros de los presuntos delincuentes.

Aún y con todo lo sucedido, los choferes de la ruta siguieron bromeando como si nada hubiera sucedido.

Por lo pronto, los encargados tendrán que poner su denuncia correspondiente, mientras los investigadores continúan con las pesquisas para dar con el paradero de los ladrones que por fortuna, no lesionaron a nadie.

IRAM OVIEDO