10 de enero de 2013 / 02:18 p.m.

Santa Catarina • Un grupo de sujetos armados presuntamente atacó un punto de venta de droga instalado en un campo de futbol y lesionó a tres jóvenes inocentes que jugaban con un balón, ante la mirada de decenas de personas que a esa hora se divertían.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 de este miércoles en las canchas localizadas en la avenida Luis Donaldo Colosio, justo detrás de la ruta de camiones urbanos 201, en la colonia Senderos, en el municipio de Santa Catarina.

Personal de la Cruz Roja Mexicana destacó que los menores lesionados fueron llevados a la sede localizada cerca de este sitio, en la colonia San Gilberto.

Y que después de estabilizarlos fueron llevados en dos ambulancias al Hospital de Zona para que fueran atendidos de manera más adecuada.

Dos de los menores presentaban lesiones ocasionadas por una bala que entró y salió del muslo izquierdo; estos dos fueron los últimos en llegar al nosocomio, ya que por fortuna estaban estables y conscientes.

Del otro menor se dijo que presentaba un orificio en la cabeza, pero que la dimensión demostraba que se habría utilizado un arma corta o posiblemente se trataba de una esquirla.

Hasta cerca de la medianoche no se habían proporcionado los datos de los menores ni los avances de las indagatorias que se realizaban desde la hora de los hechos.

REDACCIÓN