6 de enero de 2013 / 05:23 p.m.

Monterrey.- Dos menores de edad resultaron gravemente heridos con arma de fuego en la colonia Obrerista, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la calle Progreso esquina con Privada Jiménez, cuando un grupo armado interceptó a los jóvenes que se encontraban caminando rumbo a su domicilio en este mismo sector y les disparó.

Consecuencia de ello, se suscitó un fuerte despliegue de elementos de seguridad encabezado por la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones, apoyados por personal de la Marina Armada de México.

Los heridos identificados sólo como Diego y José Ángel fueron trasladados por paramédicos a un hospital de la localidad, para su atención correspondiente.

Según los primeros informes, los ahora lesionados caminaban por la Privada Jiménez cuando fueron interceptados y perseguidos por más de tres cuadras por los pistoleros.

Las autoridades montaron un operativo por calles cercanas para tratar de dar con los responsables. Mientras tanto, el sitio permanece resguardado por Servicios Periciales quienes levantan las evidencias.

Tras la agresión, por lo menos tres domicilios de la Privada Jiménez resultaron con daños en sus fachadas producto de las balas calibre R-15 que los desconocidos accionaron contra los menores.

REDACCIÓN