7 de enero de 2013 / 03:06 a.m.

Monterrey • Un grupo armado irrumpió en un domicilio y acabó con la vida de una pareja, además de dejar gravemente lesionados a tres personas más, entre ellas un menor de 4 años.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 1225 de la calle Privada Francisco Beltrán, en su cruce con Mártires de Chicago, en la colonia Argentina en Monterrey.

Según los primeros informes, los ahora occisos fueron identificados como Marcelo Pérez de 26 años y Esmeralda Hilario Castro de 23, quienes recibieron múltiples disparos de un arma AK47.

Asimismo dejaron lesionados al menor de nombre Marcelo Pérez Hilario, quien presentaba dos heridas con orificio de entrada y salida en ambas piernas.

Otro de los heridos es Rosalío Hernández de 23 años, quien tiene impactos de bala en espalda y cuello; y Javier Hernández de 19, quienes fueron llevados por la Cruz Roja al hospital Universitario.

Al sitio de la agresión arribaron elementos del Ejército Mexicano, Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Monterrey.

Los primeros informes señalan que los pistoleros viajaban a bordo de un auto tipo Blazer, sin que se proporcionaran más datos al respecto.

REDACCIÓN