14 de febrero de 2013 / 03:25 a.m.

Francisco Chacón Gutiérrez fue designado como juez para el partido más atractivo de la fecha siete del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, donde América recibirá al Toluca en el estadio Azteca, el próximo sábado a las 17:00 horas.

El silbante con gafete FIFA será quien conduzca el encuentro entre el sublíder general, Aguilas, y Diablos Rojos, quienes llegarán muy motivados tras su victoria a domicilio 2-1 sobre el argentino Boca Juniors en la Copa Libertadores 2013.

Otro partido atractivo por la rivalidad entre los clubes será el del líder general Tigres frente a Santos Laguna, a realizarse en el estadio Universitario el sábado a las 19:00 horas, para el cual fue nominado Erim Ramírez Ulloa como "nazareno".

Roberto García Orozco será el juez central para el partido inaugural, donde Jaguares recibirá al campeón Tijuana, el viernes 15 del presente en el estadio Víctor Manuel Reyna, a las 19:30 horas.

Fernando Guerrero Ramírez fungirá como silbante para el duelo entre cuadros hidalguenses de Pachuca y el invicto Cruz Azul, en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

Para el León contra San Luis (20:06 horas), en el estadio Nou Camp, Paul Delgadillo Haro será el árbitro, a la vez que en el estadio Jalisco, en el encuentro de Atlas ante Monterrey, lo hará Jorge Antonio Pérez Durán.

Para los duelos dominicales, César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para el Pumas ante Morelia en el estadio Olímpico Universitario (12:00).

Ricardo Arellano Nieves trabajará en el Puebla contra Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc (16:00) y Antony Zanjuampa lo hará en el Atlante frente a Querétaro en el Andrés Quintana Roo (18:00).

Notimex