6 de julio de 2013 / 02:43 a.m.

Las oportunidades de un novato para consolidarse en el primer equipo son pocas, por ello, el mediocampista Rodolfo Pizarro afirmó estar trabajando al máximo para mantenerse en la preferencia de Gabriel Caballero en el once titular de Pachuca.

Este joven elemento ha tenido muchos minutos en los partidos amistosos que ha disputado el cuadro hidalguense durante esta pretemporada con miras al Torneo Apertura 2013.

"Gabriel me tiene mucha confianza y debo seguir respondiendo para pelear por un puesto", manifestó.Aceptó sentirse muy contento por el gol que marcó en el triunfo que consiguió el cuadro Tuzo sobre Santos Laguna en partido de la "Copa Durango 450".

"Es bueno ese gol para que me sigan teniendo esa confianza a punto de empezar al torneo, y pues no me queda más que seguir esforzándome", externó.

Finalmente, pese a que reconoció que no le ha sido sencillo adaptarse a jugar como medio de contención, con el paso de los partidos se siente más a gusto en esa posición.

"Me he sentido bien, cada día la agarro más; al principio no sabía muy bien de la función y me costó un poco más de trabajo, pero conforme han pasado los partidos me he ido soltando más", sentenció

La escuadra que dirige Gabriel Caballero sostendrá en la Universidad del Futbol un partido amistoso de preparación este sábado ante Alebrijes de Oaxaca de la Ligas de Ascenso.

Notimex